Maillot “TRON: legacy” para ciclistas tecnológicos

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Creerás que puedes surcar el asfalto a velocidades que no se miden en kilómetros por hora sino en bytes por segundo. Bastará para ello que te enfundes en este conjunto de maillot que adopta el espectacular diseño de los atuendos que en la reciente segunda parte de “TRON” lucían los pilotos de las veloces motos.

A cambio de $159 podrás enfundarte tú también en unos de esos atuendos del cyberspacio aunque el vehículo ya depende de ti, y más vale que tengas una bicicleta un poco futurista para no desentonar con este conjunto de prendas técnicas especialmente diseñadas para practicar el ciclismo.

Los fabrica la marca Podium y cumplen los más exigentes estándares de calidad buscando minimizar el peso de la prenda, una gran capacidad de evacuación del sudor y la máxima transpirabilidad. El material tiene un grosor adecuado para resultar convenientemente fresco en el verano y cálido en el invierno si lo usas como capa interna y en el exterior añades un cortavientos.

El proceso de sublimación por el que se aplican los colores hace que su brillo se mantenga y no se pierda nunca. Además el propio diseño del corte de las piezas que componen la prenda ayuda a evitar la formación de arrugas así como no supone obstáculo para los movimientos de deportista que vista la prenda así como permitir un ajuste completo para la comodidad de quien lo viste.

En la parte inferior de la cintura de la chaqueta hay una estrecha banda de silicona que ayuda a mantener en su sitio la chaqueta puesto que produce un cierto efecto adhesivo sobre la superficie textil de la prenda que hace las funciones de pantalón. En la parte traseradel maillot se han habilitado tres bolsillos dorsales para poder albergar en ellos el móvil, la comida u otros objetos.

vINQulo

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor