La compañía japonesa espera ingresar 976 millones de dólares durante el tercer trimestre anual.

La compañía japonesa espera ingresar 976 millones de dólares durante el tercer trimestre anual.
La trazabilidad de algunos productospuede ofrecer inesperadas sorpresas, como averiguar quién ha facilitado la aparición en Internet de la copia de una película que termina pirateada.
En el Reino Unido se está aplicando una original estrategia para tratar de reducir el número de films que son pirateados.
Fue el gran éxito de la casa Rovio y produjo una auténtica fiebre de descargas, adicciones, piques, afán de autosuperación y rivalidades. La combinación de pájaros, cerdos, estructuras y lanzamientos parabólicos en tirachinas ahora llega a la gran pantalla con el aspecto que podrás apreciar en el trailer que te ofrecemos a continuación.
Está siendo una de las más exitosas plataformas de distribución de contenidos online pero acaba de anunciar la pérdida de parte de uno de sus valioso activos, las películas procedentes de algunos grandes estudios de Hollywood. La forma de compensarlo será apostar por una receta que hasta ahora ha sido satisfactoria: la producción propia.
Se acerca la fecha del 9 de octubre, cuando se estrenará la película que adapta la biografía oficial que Walter Isaacson escribió sobre el cofundador de Apple. Te mostramos a continuación el nuevo trailer que ha aparecido avanzando la misma y ofreciendo algún nuevo detalle sobre lo que podremos ver en la pantalla grande.
Yahoo ha revelado que dirá adiós a algunos de sus productos y clausurará algunas páginas regionales, en una medida que afectará a algunos sites en España.
A continuación te mostramos la primera imagen oficial de uno de los personajes que protagonizarán la película que se estrenará en junio del año próximo y que llevará a la gran pantalla uno de los más inabarcables y fascinantes mundos procedentes del campo de los videojuegos.
Ya te habíamos puesto al corriente de los avances en el proyecto que lleva a a la gran pantalla la biografía autorizada del cofundador de Apple. A continuación podemos mostrarte ya el primer trailer de la película, que se centrará en tres momentos de la vida y obra del artífice de la empresa de la manzana mordida.
Si siempre has querido dirigir o producir una película Rockstar Games te lo pone fácil si tienes un PC y compras la quinta entrega de “Grand Theft Auto” tendrás a tu disposición el llamado Rockstar Editor. Ahora sólo te falta escribir el guión y convocar el casting virtual.
Es quizá el último formato en el que faltaba que estuviesen disponibles de forma legal los seis episodios de “La guerra de las galaxias” pero la ausencia quedará solventada este viernes cuando ya puedan disfrutarse en formato digital a través de las tiendas online más populares.
Hablamos sólo de una película pero puede tratarse de la primera entrega de toda una saga fílmica, habida cuenta del éxito de las sucesivas entregas de las aventuras de los asesinos que se han convertido en un tremendo éxito en ordenadores y consolas. El momento elegido para el anuncio ha coincidido con la rendición de cuentas de UbiSoft.
La película en soporte físico aún no ha dicho adiós definitivamente. Un acuerdo recién firmado entre los seis estudios más importantes de Hollywood y la casa Kodak permite asegurar la continuidad de este formato tanto para cine como para televisión.
“No se parece en nada” es un comentario que puede acudir a tu mente cuando contemples la fotografía que te mostramos a continuación y en la que podemos ver a los actores Michael Fassbender y Seth Rogen caracterizados como los fundadores de Apple durante el rodaje de la adaptación a la gran pantalla del libro “Steve Jobs” de Walter Isaacson. Pero probablemente esa falta de semejanza física carezca de importancia si el talento de los actores implicados junto con el resto del equipo creativo responde a las expectativas de sus anteriores trabajos.
Las apps producen más puestos de trabajo que Hollywood. Un total de 627.000 empleos solo en el entorno de iOS en comparación a 374.000 del cine.
Primero los libros, luego las series de televisión y ahora las películas. En su estrategia por cubrir diversas áreas del mercado de los contenidos la empresa que un día fundó Jeff Bezos para vender libros va ampliando imparablemente su distribución de prácticamente todo lo que puede imaginarse (o venderse) y ahora además amplía su presencia a la propia producción de contenidos.
A través de Amazon Studios y con la ayuda de Amazon Prime Instant Video, la compañía de Jeff Bezos debería ser capaz de llevar películas a salas de cine y, después, distribuirlas a los usuarios.
Una infografía elaborada por NetApp desvela la vinculación de los cada vez más numerosos datos con el mundo cinematográfico. También aporta otras cifras.
Del Top Manta como criterio clasificador de popularidad musical o cinametográfica hemos pasado a contar con índices igual de basados en la difusión de contenidos sin pasar por caja y con olímpico desprecio de los derechos de autor… aunque al menos permite conocer por dónde van los gustos e intereses mayoritarios del público. A continuación de detallamos los diez títulos más descargados en la Red durante el año.
Finalmente ha sido todo un éxito el lanzamiento online de la polémica película cuyo estreno se ha visto envuelto en el embrollo de #Sonyleaks y la controversia sobre la autoría por parte de Corea del Norte del ataque a Sony Pictures. Millones de espectadores ha podido verla desde sus propios ordenadores, obteniendo pingues beneficios el estudio.
De la nada al todo. De retirar la película de las salas de cine a que sean centenares las salas de Estados Unidos de América donde se estrena la polémica “The Interview” este día de Navidad y aún más allá: ya está disponible en distintas plataformas legales de la Red para su visionado.
Será en Navidad y en unos pocos cines pertenecientes a exhibidores independientes, pero finalmente Sony Pictures ha anunciado que durante el día de Navidad la polémica película podrá verse en salas de cine.
Mientras continúa acrecentándose la controversia que gravita sobre Sony Pictures, la película “The Interview” y Corea del Norte, las amenazas de atentado contra los cines que estrenasen dicha película podrían quedar soslayadas con el acuerdo al que podría llegarse con la plataforma de distribución online Netflix.
A pesar de que en las últimas horas el FBI ha informado de la poca credibilidad que como amenaza de ataque terrorista concede al comunicado de los hackers que han accedido a los servidores de Sony, esta empresa ha decidido no correr ningún riesgo y ha cancelado el estreno en salas cinematográficas de esta película que en tono de humor parodiaba al régimen de Corea del Norte.
Así empieza la carrera de los vídeos más populares del portal YouTube, con un estreno multitudinario y millones de visitas, en parte motivado porque la gran expectación generada en torno a las primeras imágenes de la nueva entrega de la Saga Galáctica llegó a bloquear la web de trailers cinematográficos de Apple por el exceso de visitas.
El productor de la popular serie “House of Cards” y la película “La Red Social” asegura que Silicon Valley acabará sustituyendo a Hollywood y terminará con las salas de cine.
Las plataformas de distribución de contenidos multimedia van tomando fuerza con su presencia en el lanzamiento de nuevas series de televisión y ahora también de largometrajes. “Tigre y dragón: la leyenda verde” es la continuación cinematográfica de la película dirigida por el oscarizado Ang Lee y cuando se estrene el 28 de agosto de 2015 llegará al mismo tiempo a las salas de exhibición y a los hogares de los clientes de Netflix.
Shigeru Miyamoto, creador de Mario y otros personajes parece no querer limitarse a los videojuegos más populares de Nintendo y ha puesto su objetivo en el cine de animación, en concreto en una serie de cortometrajes que tienen como protagonista a un personaje procedente precisamente de sus videojuegos: Pikmin
No van a ser Netflix o Amazon los únicos en saltar a la producción de series y/o películas desde otras áreas de negocio tecnológico. La conocida casa autora de grandes superventas como “Call of Duty” o “Guiter Hero” está planeando formar sus propios estudios cinematográficos con los que dar el salto a la gran pantalla y ampliar el entorno en el que se pueden disfrutar sus creaciones.
En Estados Unidos es ya tradicional que algunos de los más espectaculares estrenos permitan a los espectadores una experiencia bastante más impresionante que la que al resto del mundo nos ofrece la gran pantalla cinematográfica. Se trata de las versiones de algunas películas en formato IMAX, bien de toda la película o de algunos segmentos. Esta técnica se está empleando en el rodaje de la próxima entrega de “La guerra de las galaxias” como acredita la fotografía oficial que lo anuncia.