Malas noticias para Microsoft

EmpresasSeguridad

El Tribunal Supremo de EEUU ha desestimado la apelación interpuesta por Redmond a una demanda de Novell interpuesta en su contra en 2004.

Las cosas no se presentan bien para Microsoft. El Tribunal Supremo estadounidense ha denegado una apelación del gigante de Redmond que presentó para recurrir una demanda interpuesta por Novell en 2004.
La demanda fue interpuesta por Novell en 2004, y acusaba a Microsoft de tener “deliberadamente centrado y saboteado” WordPerfect y Quattro Pro con el objetivo de conservar el monopolio del sistema operativo de Windows.
Por su parte, Microsoft se ha defendido alegando que, como Novell no producía sistemas operativos entonces, no puede reclamar haber sido dañado por su “presunto” comportamiento anticompetitivo. Microsoft lleva ya tres años de batalla jurídica con el gobierno federal para comprobar si la empresa estaba abusando de la posición hegemónica de sus sistemas operativos, utilizándola para conseguir una posición dominante en el mercado de la navegación en Internet.
Ahora parece que las cosas se le complican ya que la decisión del Tribunal Supremo permite que la demanda de Novell siga adelante, informa BusinessWeek.com.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor