Martín Varsavsky adquiere el 10% de Hipertextual

Empresas

El empresario hispano/argentino, creador de empresas como Jazztel, Ya.com o FON, entra en el accionariado de la red de blogs Hipertextual.

Hipertextual agrupa 16 blogs temáticos con una audiencia media de 3 millones de usuarios únicos al mes y además ofrece asesoramiento a empresas para la creación y uso de los blogs como medio de acercamiento y contratación de clientes.

Según los responsables de Hipertextual “se trata de un acuerdo sin precedentes en la concepción hispana de Internet como negocio, ya que es la primera vez que se hace un acuerdo de este tipo con una red comercial de blogs”.

“Tener a Martín Varsavsky como socio es realmente importante y gratificante no por el dinero que ha invertido en nosotros sino por el inmenso conocimiento de negocios que tiene”, comentaron.

El acuerdo en sí del que no se han comunicado más detalles más que se trata de “una importante inversión”, no conlleva ningún cambio en la estructura o filosofía de la empresa, aseguró Eduardo Arcos, su consejero delegado.

La noticia –seguramente más importante por la notoriedad del comprador- es la entrada de Varsavsky en los “contenidos”, tras las inversiones que mantiene en sitios web como Menéame, Technorati, Joost o Wikio.

vINQulos
hipertextual

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor