Más flexibilidad en entornos Business Intelligence con Skybox

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Information Builders acaba de presentar un servicio de hosting gestionado en modo cloud que permite a las compañías testear y desarrollar sin riesgos proyectos de inteligencia de negocio.

Information Builders comercializa ya Skybox, un nuevo servicio de hosting en modo cloud que permite a las compañías testear y desarrollar aplicaciones para proyectos de BI, sin la necesidad de emplear tiempo y recursos para crear una infraestructura de despliegue de aplicaciones.

information buildersY es que una de las ventajas de Skybox es que proporciona un entorno pre-configurado de la última versión de la plataforma de BI WebFOCUS. Así, cualquier nueva aplicación de WebFOCUS estará siempre disponible en Skybox, lo que significa que las empresas podrán empezar a desarrollar y testear inmediatamente sus aplicaciones de BI, y pasarlas a producción más rápido y sin necesidad de invertir en grandes infraestructuras TI.

Otra ventaja es que no exige los dos años de duración habituales en los contratos de hosting gestionado, sino que Skybox solo demanda un compromiso de 60 días en adelante, lo que hace posible que las empresas puedan desplegar proyectos de BI de una manera más eficiente y a menor coste.

Además, al gestionar todo el entorno Information Builders, el cliente se puede concentrar exclusivamente en administrar su entorno WebFOCUS, así como en desarrollar o mantener sus aplicaciones BI –y no la infraestructura TI en sí misma-.

La nube de Skybox corre sobre la plataforma de 64 bits Standard Edition de Microsoft Windows Server, de manera que los departamentos de TI no tienen que enfrentarse a un sistema operativo que no les resulte familiar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor