MÁSmovil, acceso gratuito a Skype y MSN desde el móvil

Empresas
0 0 No hay comentarios

Este operador móvil independiente ofrece a sus clientes la posibilidad de conectarse 3 horas a servicios web como Skype, MSN, Facebook, Tuenti o Twitter a través del móvil y sin coste alguno, incluso si estos clientes no disponen de saldo en sus tarjetas SIM.

La oferta es interesante para aquellos usuarios que no dispongan de saldo de datos suficiente en la tarjeta o que simplemente no hayan contratado un plan de datos y utilicen estos servicios desde el móvil tan solo ocasionalmente. MÁSmovil permite utilizar 3 horas de conexión a los servicios indicados sin coste alguno.

Alberto Llorente, director de márketing de MÁSmovil, afirma que “con el acceso gratuito a las redes sociales y Skype, MÁSmovil está revolucionando el mundo de las comunicaciones”. Cualquier cliente de MÁSmovil puede entrar en la cuenta personal “yosoymás” tras lo cual pueden invitar a amigos a través de un módulo para cada uno de los servicios disponibles. MÁSmovil se encarga de enviar un mensaje para ayudar a configurar el acceso gratuito a esos servicios.

vINQulos

MÁSmovil

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor