Matchmind y Grupo Antolin se asocian para crear Keyland

Empresas

La nueva sociedad, con sede en Burgos, se dedicará a las nuevas tecnologías y al desarrollo de soluciones de gestión para el sector industrial.

A través de una alianza estratégica, Matchmind y Grupo Antolin se han asociado para la creación de Keyland Sistemas de Gestión, S.L. Se trata de una sociedad con sede en Burgos y participada al 50% por cada empresa.

En un comunicado conjunto, Matchmind y Grupo Antolin han explicado que Keyland se dedicará a las nuevas tecnologías y al desarrollo y venta de soluciones de gestión para el sector industrial. La nueva empresa, que ya está en funcionamiento, será presentada el próximo 29 de octubre.

El objetivo de Keyland es brindar “soluciones tecnológicas innovadoras que aporten un valor añadido en la optimización de la rentabilidad de las empresas y sus procesos”, tal como explica el comunicado de prensa.

Matchmind, una firma que se especializa en TIC, cuenta con 1.450 empleados y una facturación que superó los 72 millones de euros en 2007.

El Grupo Antolin, por su parte, emplea a más de 10.500 personas y ha facturado 2.189 millones de euros durante el año pasado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor