Mega desvela cómo crecerá su oferta en los próximos años

Empresas

La compañía prevé ampliar su servicio de almacenamiento en la nube a email, chat y vídeo como un nuevo paso.

Dotcom apuesta por ofrecer más servicios a sus usuarios. El equipo de Mega planea ampliar su oferta a email, chat, voz y vídeo en el futuro más cercano.

Así lo ha puesto de manifiesto el fundador de la compañía, Kim Dotcom, a través de su cuenta de Twitter, donde ha afirmado que su equipo está planeando ampliar la propuesta de Mega para terminar ofreciendo, “en los próximos años, servicio de email, chat, voz, vídeo e integración con servicios móviles“, lo que le convertirá un servicio de más rápido acceso a través de estos dispositivos.

Para el creador de Mega, la seguridad y la protección de la privacidad de los contenidos de los usuarios son los temas más importantes sobre los que trabajar para esa nueva etapa. “Creedme, la privacidad es la próxima gran cosa en la que pensar en Internet. Y Mega es todo privacidad”, puede leerse también en uno de sus tweets.

El nuevo site escapa a la censura gracias a un sofisticado sistema de cifrado y responde, según Dotcom, a los deseos de todos los fans del desaparecido Megaupload. Dotcom anunciaba recientemente que pagaría 13.500 dólares a quien fuera capaz de hackear su sistema. “Ahora es Mega quien se debe a los usuarios”.

La  nueva plataforma de Kim Dotcom continúa su crecimiento como servicio de almacenamiento. Tras su llegada el pasado mes de enero los usuarios han hecho que Mega sea un éxito. En España, el servicio encabeza el ránking de los países con más tráfico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor