Microsoft baja el precio de SQL Azure

Bases de DatosCloudDatos y AlmacenamientoFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectos
windows azure
0 0 No hay comentarios

La base de datos cloud de Microsoft se comercializa hasta un 75% más barata para atraer a más clientes. Se añade una nueva modalidad básica de 100 MBytes para pequeñas empresas.

Microsoft ha decidido incorporar a su oferta de servicios cloud una estrategia de precios mucho más competitiva para captar a un mayor  número de clientes.

Tal y como ha anunciado en el blog de Windows Azure, la base de datos en la  nube SQL Azure será entre un 48% y un 75% más barata que hasta ahora.

Así, contratar un espacio de 5 GBytes costará 25,99 dólares, lo que supone un 48% menos. La oferta más atractiva llega en la modalidad de 25 GBytes y 50 GBytes, que cuestan 75,99 y 125,99 dólares respectivamente, un 75% menos.

De forma adicional, Microsoft ha incorporado la oferta básica de 100 MBytes, ideal para compañías que no necesitan grandes capacidades de almacenamiento en sus bases de datos.

Todas estas modalidades mantienen las mismas características, tal y como asegura Microsoft: Alta disponibilidad, tolerancia a fallos, administración por parte del cliente, escalado elástico y un completo acuerdo de nivel de servicio SLA.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor