Microsoft confirma la compra de la app de email Acompli

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoEmpresas

Microsoft ha publicado hoy un comunicado en el que confirma la compra de la startup responsable de la aplicación de correo Acompli por parte de la compañía de Redmond.

La semana pasada salía a la luz con fuerza el rumor de que Microsoft había cerrado la compra de una startup llamada Acompli, que es propietaria de Acompli, una aplicación móvil enfocada al campo de los emails.

Ahora, acaba de confirmarse la operación en una entrada del blog de Microsoft, que ha explicado que ha adquirido la startup Acompli, fundada por miembros de Zendesk y VMWare.

En el comunicado comentan que la empresa gestiona la aplicación Acompli, que tiene versiones para iOS y Android, y se encarga de ofrecer una herramienta que da prioridad a los correos electrónicos que son más importantes para un usuario.

La nueva aplicación permitirá a la empresa de Satya Nadella integrar a los trabajadores de Acompli en el equipo de Outolook.

Además, Javier Soltero, CEO de Acompli, ha dejado claro que pese a la compra, las aplicaciones de su startup seguirán siendo compatibles con servicios que no pertenezcan a Microsoft.

Por último, en lo referente al precio final de la operación no se han publicado datos oficiales, pero se cree que Microsoft ha pagado 200 millones de dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor