Microsoft encuentra en LinkedIn a su nuevo CTO

Gestión EmpresarialNombramientos
3 6 No hay comentarios

La compañía de Redmond ha nombrado al Vicepresidente de Ingeniería de la red social como su máximo responsable de tecnología.

El pasado diciembre Microsoft lograba cerrar con éxito la compra de LinkedIn y ahora acaba de anunciar un importante nombramiento.

Se trata de Kevin Scott, que hasta ahora ocupaba el cargo de Vicepresidente de Ingeniería en LinkedIn y se unirá a Microsoft como su Director de Tecnología (CTO), informan en Recode.

Desde Microsoft explican que se trata de un nuevo cargo, ya que aunque tienen CTOs en todas sus áreas de negocio, no contaban con un CTO que operara a nivel global en la compañía.

Scott tendrá que informar de sus actividades al CEO de Microsoft, Satya Nadella, y pese a su nuevo cargo en la empresa de Redmond, seguirá también vinculado a la directiva LinkedIn, donde ocupará el puesto de Vicepresidente de Infraestructura.

Por otra parte, se ha conocido que habrá otros cambios en LinkedIn. Por un lado, Ryan Rolansky, que lleva ocho años en la compañía al frente de Productos para el Consumidor, se encargará a partir de ahora de todos los Productos de la red social, un área que incluye sus herramientas de selección de personal y ventas, así como la aplicación móvil de Lynda.com, su servicio de formación online.

Por último, Mohak Shroff, que lleva nueve años trabajando para LinkedIn, se encargará de los productos de la red social pero desde el punto de vista de la Ingenería, ocupando las responsabilidades que gestionaba Scott.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor