Microsoft estrena su nuevo adaptador de pantalla inalámbrico

ComponentesWorkspace

Microsoft ha presentado en España su nuevo adaptador de pantalla inalámbrico que permite conectar una amplia gama de dispositivos con televisores y monitores HDTV.

Microsoft ha puesto a la venta en España su nuevo adaptador de pantalla inalámbrico, un gadget que llega de la mano de Microsoft PC Accesorios y con el empleo de tecnología Miracast, permite la conexión sin cables de smartphones, tabletas y portátiles con televisores y monitores HDTV.

El nuevo accesorio está pensado para que los usuarios puedan proyectar contenidos como vídeos, películas, películas y presentaciones en pantalla grande sin que necesiten del empleo de cables, ya que únicamente tienen que conectar su tablet, portátil, o smartphone a su pantalla o monitor HDTV de forma inalámbrica.

En ese sentido, bastará con que enchufen el adaptador a los puertos puerto USB y HDMI de la pantalla grande en la que deseen ver los contenidos.

El adaptador de pantalla es compatible con dispositivos gobernados por Windows y Android,  y como explican desde Microsoft, los usuarios podrán trabajar multidispositivo y multiplataforma, tanto por streaming como en modo espejo.

Asimismo, se indica que es compatible con resolución a 1080p30 HD Video y tecnología WiFi de 2,4GHz y 5GHz 802.11n.

Por último, precisar que ya se encuentra disponible en España por un precio de venta al público recomendando de 69,90 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor