Microsoft ha registrado ya la patente de sus gafas

CloudEmpresas

Microsoft ha registrado en la oficina de patentes de Estados Unidos su concepto de gafas de realidad aumentada, un proyecto que tiene diferencias sobre Google Glass.

La empresa que dirige Steve Ballmer registró una patente en la que ha desvelado cual es la idea que busca con sus gafas de realidad aumentada, un gadget con el que pueden atraer a los aficionados a los videojuegos.

En ese sentido, las gafas de Microsoft con realidad aumentada combinan tecnología de reconocimiento facial con comandos de voz, algo que parece que las hace muy apetecibles para los usuarios de consolas, indican en Mashable.

En ese sentido, combinadas con Kinect, las gafas permitirían a los usuarios de la consola Xbox 360 tener una experiencia con un nivel de realismo que por el momento no ofrecen otras consolas de la competencia.

Lo cierto es que del proyecto de las gafas de realidad aumentada de Microsoft se lleva hablando desde junio del año pasado, cuando se filtró un documento de 56 páginas con detalles del dispositivo, pero ultimamente no se habían producido noticias del mismo.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor