Microsoft lanza la primera actualización de WP7, sin copiar y pegar

MovilidadSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 1 comentario

Microsoft ha anunciado que ya está disponible la primera actualización del software para los terminales con Windows Phone 7, que sigue sin incorporar la esperada función `copy&paste´.

Durante el pasado MWC, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, adelantó algunas de las novedades que irán llegando a los terminales con Windows Phone 7 a lo largo de este año, como la integración de Twitter, opciones de multitarea o Internet Explorer 9.

De momento, la firma de Redmond ha lanzado una primera actualización del software que ya avisan de que “probablemente no sea la actualización que se estaba esperando”, ya que no incluye la esperada función copiar y pegar.

Aunque no dan fechas concretas, aseguran que esta funcionalidad “llegará pronto”, se espera que en una próxima actualización ya en el mes de marzo.

Esta actualización sirve para allanar el camino de cara a las siguientes, que ya sí, incluirán copiar y pegar
Esta actualización sirve para allanar el camino de cara a las siguientes, que ya sí, incluirán copiar y pegar

Mientras, los usuarios de terminales Widows Phone pueden actualizar su software con esta actualización que realmente no trae consigo nuevas funcionalidades sino que está diseñada para “mejorar el proceso de actualización en sí mismo”, según apuntan en el blog de Windows Team.

El objetivo de esta actualización es “allanar el camino para todas las actualizaciones futuras llenas de sorpresas para su teléfono, como copiar y pegar o una búsqueda mejorada para el Marketplace”.

Los usuarios de terminales con Windows Phone 7 recibirán a lo largo de estos días un mensaje avisando de que la actualización está disponible, para instalarla tendrán que conectarse a un PC, ejecutar Zune y seguir los pasos que se le indican para realizar la actualización.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor