Microsoft presenta Bing Maps Streetside

Mapas en 3D de casi un centenar de ciudades, un catálogo que como ya ha sucedido anteriormente con otras prestaciones similares con el tiempo se irá ampliando. Esta novedad, añadida a la actualización con miles de imágenes aéreas en alta resolución de 150 países convierten en estos momentos a Bing Maps en una herramienta casi insuperable.

También hay que aclarar que por el momento los más beneficiados serán los habitantes de ese centenar largo (ya había algunas que aparcian con esta opción) de ciudades puesto que todas ellas están en USA. Todas ellas son accesibles tanto desde la propia página web como desde la aplicación Bing Maps Preview para Windows 8.1. Fuera de USA por el momento en versión 3D sólo aparecen cuatro localidades canadienses y la ciudad danesa de Copenhague.

Para las imágenes áreas en alta calidad de 150 países en Bing Maps emplearon diversas fuentes, como las cámaras UltraCam Osprey ubicadas en aviones o imágenes captadas desde satélites pertenecientes a la empresa Digital Globe.

Por último actualizaron imágenes aéreas de alta calidad en 150 países para Bing Maps que capturaron utilizando varias fuentes, entre ellas cámaras UltraCam Osprey montadas en aviones e imágenes capturadas por satélites de Digital Globe.

20140821-203723.jpg

Con esta interesante actualización la batalla está más reñida que nunca entre este nuevo Bing Maps de Microsoft, el posteriormente mejorado a pesar de su desastrosa presentación Apple Maps y el más popular GoogleMaps.

vINQulo

Bing Maps