Microsoft sustituye Clip Art por Bing Imágenes

Fabricantes de SoftwareProyectos

Ya podemos despedirnos definitivamente de la era de las presentaciones cuajadas de esquemáticos dibujos que terminaban por hacerse odiosos a fuerza de ver repetidos una y otra vez aquellos estilizados monigotes que nos ofrecía Power Point. Microsoft ha decidido mejorar nuestras presentaciones facilitando el que podamos insertar imágenes procedentes de la búsqueda gráfica efectuada con Bing.

Bastará introducir en el cajetín de búsqueda de Bing el término asociado con la imagen que deseamos incluir en nuestra presentación para que cualquiera de los resultados sea susceptible de quedar incorporado  a la presentación en la que estamos trabajando.

Algo que en la práctica es lo que suelen hacer casi todos los que se ven en enfrascados en esta tarea, salvo que ahora en lugar de constituir dos procesos separados la búsqueda en Bing Imágenes queda integrada en la elaboración de la presentación en sustitución de Clip Art, herramienta que además ya había quedado más que obsoleta.

Clip Art Bing Imágenes

Microsoft ha anunciado a través del blog de Office la finalización de la vida útil de Clip Art que ahora quedará como testigo de una etapa pretérita. Quién sabe si ahora comenzará a gozar de popularidad entre los amantes de lo retro o experimentará un renacer como colección de iconos para WhatsApp.

vINQulo

Office Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor