Microsoft Windows Phone 7.5 estrenará funciones empresariales

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Se han filtrado más detalles sobre la actualización a Windows Phone 7.5, conocida como Mango, que será preestrenada el 24 de mayo, y añadirá varias funciones orientadas al público empresarial, que se unen a las mencionadas la semana pasada.

En primer lugar, destaca la posibilidad de salvar y compartir archivos de la suite Office a través de la plataforma en la nube Office 365.

En segundo lugar, la localización de correos electrónicos también se ha mejorado, de forma que ahora se podrán pegar accesos directos a las carpetas con emails en la pantalla principal, y otra novedad es la posibilidad de organizar los emails por conversaciones.

Además, se podrán buscar directamente en el servidor de correo aquellos mensajes antiguos que ya no están almacenados en el teléfono.

En el campo de la mensajería instantánea destacará la posibilidad de descargar la última versión del programa Microsoft Lync y en el apartado de las contraseñas se apuesta por la compatibilidad con las de tipo alfanumérico.

En último lugar encontramos una función que localiza SSID ocultas, de forma que el usuario pueda conectarse también a esas redes Wi-Fi corporativas que antes no eran detectadas por su Smartphone.

Además, hay buenas noticias para los usuarios que llevaron a cabo el jailbreak de Windows Phone 7, ya que Microsoft acaba de lanzar una herramienta con la que podrán volver a recibir actualizaciones oficiales del sistema.

vINQulos

ZDNet, engadget

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor