Microsoft ya tiene preparado Blue, la actualización de Windows 8

ComponentesWorkspace

Tiene poco tiempo de vida pero Windows 8 ya va a recibir una serie de mejoras. El nombre en código que se maneja para este conjunto de implementaciones es Blue y desde Redmond lo tienen todo a punto para su inminente presentación.

Cuando aparezca se ofrecerá de manera gratuita a todos quienes ya tengan su licencia de Windows 8.

En un primer e inminente momento serán un selecto grupo de usuarios quien reciba Blue y pueda probarlo y emitir su juicio así como reportar a Microsoft las posibles incidencias que pueda presentar. Cuando esta fase quede completada será el momento de la puesta de largo para que llegue a todos los usuarios en todo el mundo.

Aunque había algunos rumores en torno a que Blue era un nuevo sistema operativo de Microsoft lo cierto es que se trata del nombre en código con el que se ha bautizado este conjunto de actualizaciones que además de corregir algunos fallos tiene el objetivo, según remarcan desde Redmond, de lograr una experiencia de uso inmejorable (“encantadora”, según se recoge literalmente en los comunicados de la empresa) que mejore el actual Windows 8.

Una de las novedades que incluirá es la presencia de la nueva versión del ya clásico navegador de la casa, Internet Explorer 11, de quien se dice que funciona mejor y más rápido tanto en Windows 7 como en Windows 8.

vINQulo

ZD Net

win8china

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor