Miix 10: Lenovo también se apunta a los tablets con Windows 8

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

El fabricante chino se ha valido del sistema operativo de Microsoft para lanzar una tableta con pantalla de 10 pulgadas que sale al mercado con un precio de $599 tratando de plantar cara al iPad, el enemigo a batir, y a toda su competencia que opta por Android, el sistema operativo de Google.

El tablet Miix 10 de Lenovo entra a competir en el segmento de las tabletas con pantalla de 10 pulgadas, en este caso con pantalla capacitiva de tivo IPS con resolución 1366×768.

miix-10

El resto de características técnicas hablan de un dispositivo dotado de procesador Intel Atom Z2760 CLover Trail a 1.8 GHz, 2 Gb de RAM, 64 Gb de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD y una batería de 6.800 mAh que le proporcionaría hasta 10 horas de autonomía, todo ello por un precio de $599.

miix-10-kb

Adicionalmente encontramos una cámara frontal un tanto escasa de de 1 megapíxel. Las conexiones incluyen puerto microUSB, microHDMI además de inalámbrica mediante WiFi, Bluetooth 2.0. También cuenta con dos altavoces para reproducir sonido en estéreo.

En Lenovo han apostado por Windows 8, el sistema operativo de Microsoft que poco a poco va ganando adeptos entre los fabricantes de tablets.

vINQulo

TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor