MLais M7 Plus, otro smarphone chino potente y a muy buen precio

Movilidad

Los smartphones con diseño atractivo y atractivas especificaciones desde luego no están reñidos con precios asequibles, y ahora la tienda online Igogo nos muestra un ejemplo de ello con el MLais M7 Plus.

mlais_1

El MLais M7 Plus es un terminal de gama media que bajo un atractivo, elegante y juvenil diseño, cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles de resolución.

En su interior encontramos un procesador MTK6753 de 64 bits y ocho núcleos, funcionando a una velocidad de 1,5GHz, acompañado por 3GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno con posibilidad de ser ampliado mediante tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5, y se completa con una batería con 2.800mAh, lo que le da una autonomía de un día entero a pleno rendimiento.

Con el MLais M7 Plus, estamos ante un terminal compatible con 4G, que cuenta con Dual SIM, sistema operativo Android 5.1 Lollipop, así como un sensor de huellas dactilares propio de los teléfonos de alta gama.

Como ves no pinta nada mal, y el precio muy asequible, alrededor de 170 euros, un diseño bonito, junto a la tecnología estrella de este año, el sensor de huellas. dactilares.

vINQulos

Igogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor