Moto X, el smartphone que se adaptará a la personalidad de sus dueños

Movilidad

Además de ser fabricado enteramente dentro de los Estados Unidos, Moto X se convertirá, según sus responsables, en “el primer smartphone que podrás diseñas tú mismo”.

Tras meses de rumores, el CEO de Motorola, Dennis Woodside, confirmaba a finales de mayo la existencia y el nombre de su próximo teléfono que se convertirá, además, en el gran smartphone de Google: Moto X.

Google-logo1De él se sabe que será ensamblado enteramente en territorio estadounidense, concretamente en la fábrica que la firma tiene en la ciudad texana de Fort Worth, aunque ciertas piezas como el procesador y la pantalla serán importados desde Asia. Y ahora, cuando se acerca la celebración del 4 de julio, Motorola vuelve a hacer hincapié en sus planes.

Un gran anuncio publicado en medios de comunicación locales y reproducido por Ad Age destaca que Moto X se convertirá en “el primer smartphone diseñado, construido y montado en los Estados Unidos”.

Y eso no es todo, también recalca que será un producto altamente personalizable, “el primer smartphone que podrás diseñar tú mismo” para adaptarlo a los gustos de cada usuario o para que sea “tan único como tú”.

Aunque en el texto no se concreta qué aspectos serán “customizables”, es previsible que Motorola ofrezca diversas opciones de color, una selección variada de aplicaciones y diferentes tamaño de almacenamiento… y no se descartan sorpresas.

“Imagínate lo que será posible hacer cuando el mejor diseño, la mejor ingeniería y el mejor talento de fabricación del mundo se ubiquen aquí en los Estados Unidos”, señala la publicidad. “Sabíamos que esto sería un reto. De hecho, algunas personas dijeron que no sería posible. Pero nosotros no somos una empresa cualquiera. Y nada que sea tan emocionante [como esto] se consigue fácilmente”.

Cuando llegue a manos de los usuarios, Moto X será el primer teléfono de la nueva Motorola después de la línea Droid Razr, que fue anunciada en septiembre de 2012 pero que pertenecía a la hoja de ruta anterior al millonario acuerdo de compra con Google.

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Imagen: Ad Age
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