Motorola quiere que los dispositivos de Apple dejen de venderse en Estados Unidos

Movilidad
0 0 2 comentarios

La empresa de dispositivos móviles propiedad de Google ha interpuesto una demanda contra Apple al considerar que algunas funciones incluidas en aparatos como el iPhone, el iPad o el iMac, violan sus patentes.

La denuncia se refiere a un total de siete patentes en temas que van desde las notificaciones de correos electrónicos, los reproductores de video de los móviles o el reconocimiento de voz a través de Siri.

Como compensación, desde Motorola han pedido al juez del caso que ordene la paralización de la venta de los dispositivos que atentan contra esas patentes, algo que parece improbable que ocurra.

En cualquier caso, no se puede olvidar que la batalla de las patentes entre Apple y Motorola es una historia que no ha tenido por el momento buenos resultados para la marca de Cupertino, ya que el pasado mes de abril un juez señaló que infringía dos patentes de la empresa de Illinois.

En un comunicado emitido por Motorola se asegura que han intentado llegar a un acuerdo con Apple para que esta obtenga una licencia para poder emplear sus patentes, pero indican que han recibido respuesta negativa y se han visto obligados a defenderse en los tribunales.

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor