MSI presenta dos portátiles pensados para los aficionados a los videojuegos

PCWorkspace
0 0 2 comentarios

MSI ha presentado dos portátiles orientados al mercado de “gamers”, que forman parte de su nueva estrategia corporativa que se centra en comercializar productos de gama media-alta orientados a aficionados a los videojuegos.

El modelo GT70 ofrece una pantalla de 17 pulgadas mientras que el GT60 le sigue de cerca con 16 pulgadas.

En el campo del almacenamiento, además de los discos duros tradicionales, ambos modelos permiten dos discos SSD configurados en RAID O.

Por otro lado, para la memoria RAM tampoco se quedan cortos y ofrecen compatibilidad con un máximo de 32GB.

En cuanto a los procesadores que llevarán, la compañía taiwanesa no ha aportado datos concretos aunque podrían decantarse por los futuros Ivy Bridge de Intel, que prometen alto rendimiento con videojuegos.

Para la conectividad se ofrecen tres puertos con USB 3.0 para GT60 y GT70, junto a un puerto USB 2.0 para el modelo inferior y dos para el superior.

Otros apartados que han cuidado desde MSI son los referentes a la conexión de audio a través de micrófonos y auriculares, así como la inclusión de una ranura SHDC.

Sobre la fecha de su estreno todavía todo apunta a que podrían llegar en abril, y en lo referente al precio, el modelo GT60 costará alrededor de 1.999 euros, mientras que para el GT70 será de 2.299 euros.

vINQulos

enGadget

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor