El MWC cierra sus puertas con 93.000 visitantes

Movilidad
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El impacto económico sobre la ciudad de Barcelona ha sido de 436 millones de euros.

Por encima de las previsiones. El Mobile World Congress 2015 ha cerrado sus puertas con récord de asistencia; un total de 93.000 visitantes se han acercado hasta la Fira Gran Vía para conocer de primera mano todas las novedades de la industria móvil.

Un total de 2.000 empresas repartidas en 100.000 metros cuadrados han mostrado sus propuestas; desde dispositivos móviles y wearables, pasando por soluciones de conectividad avanzadas y de pagos móviles, entre otras.

Más de 3.800 periodistas y analistas han seguido de cerca las sesiones plenarias con protagonistas como Mark Zuckerberg, Sundar Pichai, Bill McDermott o Brian Krzanich entre otros muchos.

“Ha sido un evento tremendamente exitoso”, con lanzamientos de productos y debates sobre el futuro de la industria y con demostraciones de productos innovadores, ha manifestado John Hoffman, CEO de GSMA, empresa organizadora del evento.

El impacto económico sobre la ciudad de Barcelona ha sido de 436 millones de euros.

Una feria para hacer negocios

Como nos contaba Michael O’Hara, de GSMA en la entrevista previa a la celebración del evento, la organización ha puesto el acento en ampliar los espacios de networking.

Y es que el MWC es un escenario único para hacer negocios, por la gran afluencia de actores de la industria que se concentran durante cuatro días en Barcelona. Aun así, el espacio se ha quedado pequeño y ha sido habitual ver reuniones improvisadas en los pasillos de la feria.

La próxima edición se celebrará entre el 22 y el 25 de febrero de 2016.

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