MySpace, para “descubrir y ser descubierto”

Empresas

Tras la espantada de su hasta hace poco CEO, Owen Van Natta, la red social se reinventa para sobrevivir a Facebook.

Own Van Natta abandonaba el timón de MySpace tras poco menos de un año de gestión, dejando a la red social con los mismos problemas que tenía cuando llegó. El empuje de Facebook es demasiado grande para la red social, que no sabe encontrar su camino.
Van Natta no lo logró, aunque la ejecutiva que ha heredado su tarea ha decidido dar un golpe de rumbo y modificar su estrategia para llegar al público díscolo. Un buen lavado de cara y de intenciones puede ser el empuje definitivo.
En una reunión con sus empleados, la firma desveló su nueva filosofía. El eslogan de MySpace será ahora “descubrir y ser descubiertos”, un plus frente a lo que se puede tener en Facebook.
Igualmente la firma implementa sus características, con una nueva pestaña a la que se ha denominado “stream” y que mostrará la música, los vídeos o los enlaces que están viendo los contactos del usuario.
Más información y las filtraciones de la posición de la ejecutiva sobre la salida de Van Natta, en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor