NetApp y Cloudtenna se unen para el desarrollo de servicios inteligentes en la nube

Datos y Almacenamiento

DirectShare de Cloudtenna permite el acceso inteligente, la búsqueda y la auditoría de archivos sin migrar los datos sensibles a los servicios de terceros.

DirectShare de Cloudtenna ha sido validado para su uso con el almacenamiento de NetApp, trayendo nuevos recursos compartidos de archivos inteligentes y la búsqueda de paquetes de almacenamiento de estado sólido de NetApp.

Ambas compañías están combinando sus tecnologías con el intercambio de archivos inteligentes de hardware y software. De esta forma, desde el 28 de febrero el software de DirectShare está disponible para su uso con el almacenamiento de NetApp.

DirectShare utiliza el aprendizaje automático (machine learning) para activar las características inteligentes en las principales tecnologías de almacenamiento empresarial. La plataforma trabaja directamente con aplicaciones SaaS en la nube, como Microsoft Office Online, y permite el acceso inteligente, la búsqueda y la auditoría de servicios de archivos sin migrar los datos sensibles a los servicios de terceros.

Los empleados pueden acceder de forma remota a los archivadores detrás del firewall de iPhone, Android y la web y compartir de forma segura archivos y carpetas con socios externos y clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor