NetApp Insight dice adiós a Berlín

Datos y AlmacenamientoEmpresas

La cuarta y última edición de NetApp Insight Berlín se ha convertido en el mejor evento de NetApp en EMEA, con cerca de 4.000 asistentes.

Berlín ha acogido por cuarta y última vez el evento NetApp Insight. El año que viene este evento se celebrará en Barcelona en vez de en la capital alemana.

Desde NetApp han comunicado que la última edición ha marcado “un nuevo récord de asistencia”. A este NetApp Insight Berlín acudieron casi 4.000 asistentes, lo que le vale el título de “evento de mayor éxito de NetApp en EMEA, tanto a nivel tecnológico como de cliente”. Fueron cerca de 4.000 clientes, socios y profesionales de los datos de 80 países diferentes.

NetApp Insight Berlín, que se desarrolló bajo el lema “Change the World with Data” (“Cambiar el mundo con los datos”), también tuvo unos 55 millones de seguidores en Twitter y por encima de las 16.000 publicaciones en plataformas sociales.

Otras cifras que destacan sus responsables son las más de 1.000 certificaciones nuevas conseguidas durante el NetApp Insight Berlín, sus más de 430 sesiones de análisis y de 1.300 laboratorios prácticos.

“Nuestra última edición de Insight en la capital alemana representa todo un hito cargado de emoción para nosotros”, ha comentado Alexander Wallner, vicepresidente sénior y director general de NetApp para EMEA. “Hace cuatro años, nuestro Data Fabric apenas estaba dando sus primeros pasos y los clouds públicos dominaban claramente la percepción del sector. Hoy en día, sin embargo, todos somos conscientes de que los datos dinámicos distribuidos y el mundo digitalizado actual presentan retos a los que los clientes responden de formas muy diferentes e individuales”.

“La realidad, al fin y al cabo”, concluye, “es que el cloud es un tránsito y que NetApp puede ayudaros, independientemente de qué ruta decidís seguir en él”.
 
En NetApp Insight Berlín, NetApp habló del mundo impulsado por datos, los beneficios para las empresas, las diferentes estrategias que existen y las predicciones que hay para 2018 en términos de metadatos, tecnología flash y mecanismos de descentralización, entre otras cosas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor