NetApp Insight regresa a Berlín a mediados de noviembre

EmpresasProyectos
0 4 No hay comentarios

Bajo el lema “Data Fabric Now” la nueva edición de este evento tendrá lugar entre el lunes 14 y el jueves 17 de noviembre en el CityCube.

Dentro de unos meses, a mediados de noviembre, la conferencia anual de NetApp regresará a Berlín para tratar algunos de los temas que más interesan a los expertos en datos y en temas de almacenamiento.

Los contenidos de la nueva edición de NetApp Insight Berlín, que repite una vez más su localización en el CityCube de esta capital europea, se extenderán a lo largo de cuatro días. Entre el lunes 14 y el jueves 17 de noviembre.

Allí habrá tiempo para hablar sobre “análisis de datos, estrategia en la nube, desarrolladores de aplicaciones, diferentes plataformas y soluciones, incluyendo flash de NetApp”, tal y como han anunciado sus responsables. Todo ello bajo el lema “Data Fabric Now” y la ambición de entregar una gestión integrada de la información.

Insight 2016 contará con más de 300 sesiones técnicas sobre “soluciones, casos de éxito, aplicaciones e innovaciones”. También se ofrecerán sesiones formativas y experiencias prácticas.

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo ya a través de este enlace a la página oficial. De momento la entrada todavía vale 1.540 euros.

NetApp Insight Berlin 2016

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor