Netflix llegará finalmente a España en octubre

Software
0 0 No hay comentarios

Tras numerosos rumores finalmente Netflix ha confirmado de manera oficial que llegará a España en octubre de 2015, y lo ha hecho hace unas horas en una entrevista exclusiva al diario El Mundo, y a través del Twitter de la compañía “Ahora sí que sí, llegamos a España en Octubre”.

netflix

Así que ya tenemos fecha para la llegada a nuestro país del popular servicio de películas y series en streaming Netflix. Se presentará con una oferta de contenido mixta, en la que incluirá tanto producciones de cine, como de televisión nacionales. De momento no se ha desvelado el importe de su tarifa, aunque sí se ha confirmado que mantendrá el modelo de suscripción.

Las películas y series podrán verse tanto en versión original como dobladas al castellano, no obstante, el catálogo será mucho más limitado que el ofrecido en EEUU y Reino Unido, pues algunas de las grandes series actualmente en emisión en esos países, no estarán disponibles en España, al menos de momento, por tener los derechos cedidos a Canal+. Nos referimos a “House of Cards” y “Orange is the New Black”.

Aunque Netflix no ha confirmado el precio que tendrá su suscripción, si ha declarado que será similar (si no el mismo) al existente en otros países de Europa, como Francia o Alemania, en los que actualmente ronda los ocho euros. Dice también no sentir preocupación por el alto índice de piratería que existe en nuestro país, poniendo como ejemplo a Holanda y Canadá, con una situación similar, y en los que ahora son un servicio de éxito.

Así que si estás interesado en recibir una alerta cuando Netflix esté disponible, sólo tienes que facilitar una dirección de correo en la página web de Netflix.

vINQulos

El Mundo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor