Nexus Protect, un programa de garantía especial para los productos Google

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Se acerca el día señalado para la presentación de los nuevos Nexus, uno fabricado por LG y otro con el sello de calidad de Huawei, pero además Google, según los rumores, nos tiene preparada una sorpresa, Nexus Protect.

Nexus-Protect-700x536

Y es que para hacer frente al servicio post-venta de Apple, Apple Care, Google podría estar preparando  su propio programa de garantía extendida y mejorada, conocido provisionalmente como Nexus Protect Program, tal como sugiere una referencia que ha sido encontrada en el código fuente de la Google Play Store.

Siguiendo con las especulaciones de los medios, y una imagen que ha sido filtrada, este programa podría ser presentado junto a los nuevos dispositivos Google Nexus, con el objeto de mejorar de forma sustancial la garantía del producto centrándose en ofrecer coberturas especiales frente a fallos y roturas.

Para poder acceder a este  Nexus Protect, parece que tendríamos que adquirir más de un producto en la Google Store, por lo que pensamos que esta garantía ampliada y mejorada también podría ser aplicable a otro tipo de productos con Android Wear o Android TV, y no sólo smartphones.

De momento es pronto para saber cómo será su funcionamiento, su anuncio oficial podría producirse a finales de este mismo mes, pero es muy posible que este servicio tan sólo se limite a Estados Unidos.

vINQulos

AndroidPolice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor