Nintendo abre tienda oficial en eBay

Empresas
0 0 No hay comentarios

La empresa japonesa Nintendo parece haber decidido seguir los pasos de otras compañías que ya disponían de cuenta en la famosa web de compraventa y ha abierto su propio perfil.

nintendo

Y es que Nintendo no parece estar dispuesta a dejar de buscar alternativas con las que seguir aumentando sus ventas, y aunque la propuesta es atípica, lo que ha decidido es abrir una tienda en eBay donde vender consolas, juegos y accesorios nuevos o reparados de fábrica, y ofrecer precios realmente atractivos.

De momento son pocos los productos puestos a la venta, y no hay demasiadas ofertas,  los precios siguen respetando el precio de venta oficial que se puede encontrar en cualquier otra tienda, a no ser que se trate de productos reparados. En cualquier caso, la compañía irá ampliando el catálogo con productos de la tienda online de Nintendo, tales como sistemas de juego Wii U, Nintendo 3DS, mandos, accesorios, figuras y demás.

Así que si  estáis interesados en echar un vistazo, podéis acceder a la tienda de Nintendo en eBay a través del siguiente enlace, y esperaremos a que la compañía nos ofrezca buenos descuentos, quién sabe si el inminente “Black Friday” es la fecha elegida para ello.

vINQulos

GameSpot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor