Nintendo ha tardado 3 años en cubrir e igualar la demanda de Wiis

Empresas
0 0 6 comentarios

GameStop, conocida franquicia de tiendas de videojuegos, ha afirmado que después de 3 años que lleva la consola Wii en el mercado, finalmente tienen suficiente abastecimiento de las mismas para satisfacer la demanda actual de consolas, pudiendo entrar y llevarse una sin problema alguno.

En una entrevista realizada por Gamastura, el vicepresidente senior de merchandising en GameStop, Bob McKenzie, ha afirmado que su compañía ha tenido que esperar casi 3 años a que eso suceda: “tres años después, finalmente tenemos suficiente inventario en las estanterías, y tenemos un par de semanas de suministro“.

La consola de Nintendo fue anunciada en abril del 2006, el nombre en clave de la misma fue Revolution, y finalmente el mismo fue cambiado por Wii, sencillo y multilingüe, probablemente se pueda escuchar de la misma manera en cualquier lengua del mundo.

Nintendo lanzó la consola el 19 de noviembre de 2006 y con ella cautivó al gran público, su novedoso sistema de control prometía diversión para toda la familia y realmente aunque fuera la consola de menor potencia gráfica también fue la más económica algo que sin duda impulsó sus ventas.

Según la línea de tiendas GameStop, hasta el día de hoy no han podido lograr hacerse con cierta cantidad de stock, suficiente para lo que estiman que la gente puede comprar. Hasta ahora han tenido que trabajar con el tradicional sistema de reservas y ello dice mucho a favor de la superventas consola de Nintendo, que ha sabido cautivar al gran público con un producto más económico que sin duda alguna ha revolucionado el mundo de los videojuegos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor