Nokia 207 y Nokia 208: Conexión a Internet 3G desde 52 euros

Junto a estos dos terminales básicos, Nokia ha presentado también el Nokia 208 Dual SIM con tecnología Easy Swap que permite cambiar de tarjeta sin apagar el dispositivo.

Nokia ha decidido ampliar su familia de teléfonos móviles con el lanzamiento de tres nuevos terminales definidos como “de alto rendimiento”.

Nokia-207Se trata del Nokia 207, el Nokia 208 y el Nokia 208 Dual SIM, que combinan el típico diseño “candybar” de la firma finlandesa en colores rojo, cian, amarillo, blanco y negro, con velocidades de Internet 3G.

Estos teléfonos “han sido diseñados para personas a las que les gusta tener un teléfono clásico con teclado tradicional, pero que no quieren renunciar a la oportunidad de una experiencia smartphone, como es estar conectado a las redes sociales y tener acceso a Internet“, explica Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de la unidad Mobile Phones de Nokia.

Y es que, entre otras características, Nokia 207 y Nokia 208 cuentan con teclado alfanumérico para marcación rápida, Mail for Exchange para organizar el día a día, la aplicación Transfer para sincronizar contactos directamente desde el smartphone, Nokia Xpress Browser con acceso a WhatsApp, Facebook, Twitter y YouTube, y hasta 33 días de tiempo en espera.

Por su parte, la versión con “dual SIM” incorpora tecnología Easy Swap que permite cambiar de tarjeta para aprovechar la tarifa más adecuada a cada circunstancia sin ​​necesidad de apagar el dispositivo para retirar la principal.

El precio de venta para Nokia 207 y Nokia 208, que deberían llegar a las tiendas después del verano, es de 52 euros.