Nokia presenta dos nuevos miembros de la familia lowcost Asha

Movilidad
0 0 4 comentarios

Asha 308 y Asha 309 son las nuevas propuestas de la compañía finlandesa Nokia, que ha creado dos móviles táctiles de bajo coste que no descuidan el apartado de la conectividad.

Para la pantalla ambos modelos apuestan por una táctil capacitiva WXGA de 3 pulgadas y en el apartado de imagen se han equipado con una cámara de 2MP.

Asimismo, los terminales ofrecen conectividad vía Wi-Fi, son compatibles con tarjetas microSD de 32GB y cuentan con 40 juegos gratuitos de la factoría EA, así como clientes para Facebook, Twitter, YouTube y Whatsapp.

Además, la navegación web es uno de los puntos que más se han cuidado y por eso se ha apostado por incluir la nueva versión del navegador Nokia Xpress.

En lo que se refiere al sistema operativo se ha optado por la plataforma propietaria de Nokia conocida como S40, y por desgracia ambos móviles solo ofrecen compatibilidad con redes 2G, pero en el caso del Asha 308 se acompaña de funcionalidad doble-sim.

En cuanto a los precios y fechas de estreno de los terminales, se espera que se puedan comprar libres desde alrededor de 99 dólares en los próximos meses.

¿Creéis que han mejorado las propuestas de bajo coste de Nokia?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qLUqD9cFMs0[/youtube]

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor