Nokia venderá su Booklet en Estados Unidos de la mano de AT&T y Best Buy

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

El equipo costará 299,99 dólares y estará ligado a un plan de precios de la operadora.

Nokia ha anunciado oficialmente el nombre de su primer distribuidor oficial para su novedad más sorprendente del pasado verano: el Booklet 3G saldrá al mercado de la mano de Best Buy, una de las cadenas líderes del mercado EEUU, y de AT&T, la operadora de telefonía.
El miniportátil constará 299,99 dólares, asociado a dos años de permanencia y a un plan de precios específico para datos de AT&T. La fecha de salida al mercado aún no está fijada de forma clara, aunque Nokia anuncia que será a mediados del mes que viene. 
Aún así, y según datos de la propia compañía, la distribuidora Best Buy abrirá el plazo para las reservas online del producto el próximo 22 de octubre.
“Combinando el elegante diseño del Booklet, las impresionantes características y el precio competitivo junto con el nuevo sistema operativo Windows 7 de Microsoft, la cobertura nacional 3G de AT&T y la huella en el mercado retail nacional incomparable de BestBeuy, creemos que contamos con una combinación ganadora para los consumidores de Estados Unidos”, ha anunciado el presidente y CEO de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, en un comunicado a los medios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor