Novell se une al Server Virtualization Validation de Microsoft

CloudEmpresasServidores

La compañía de software norteamericana validará el programa el próximo mes de agosto.

Novell se ha unido al programa Server Virtualization Validation de Microsoft a través del que los usuarios podrán utilizar con total seguridad Windows Server 2008 como huésped virtual sobre el hipervisor Xen en SUSE(R) Linux Enterprise 10 y recibir asistencia técnica tanto de Microsoft como de Novell.

Novell ya está realizando las pruebas requeridas para el proceso de validación del programa, que teminará el próximo agosto según las previsiones.
El pasado 20 de mayo, Microsoft y Novell anunciaron que trabajarían conjuntamente para ampliar las soluciones de gestión de Linux en entornos mixtos,  al igual que al producto System Center Operations Manager 2007 Cross Platform Extensions.

El programa Server Virtualization Validation de Microsoft permite a los proveedores validar la combinación de Windows Server 2008 como huésped virtual en soluciones de virtualización de servidores de otras empresas.

Gracias a este programa, los proveedores podrán probar y validar ellos mismos ciertos requisitos técnicos de su software de virtualización de servidor para que funcione en Windows Server 2008 como sistema operativo invitado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor