Nueva directiva de OKI para Europa

Empresas

Además de reducir su número de regiones a cuatro, OKI Europe ha introducido modificaciones que afectan a determinados profesionales como el nombramiento de Taka Nakano para el papel de Director General Adjunto.

Desde OKI Europe acaban de anunciar cambios en su directiva, empezando por el nombramiento de todo un veterano como Taka Nakano para el papel de Director General Adjunto.

Nakano, que fue contratado pro OKI Electric Industry hace cerca de tres décadas, había sido hasta ahora Vicepresidente para la Región de Oriente e Iberia de OKI Europe.

“Estamos encantados con la nueva posición que ha asumido Taka Nakano”, ha comentado al respecto Terry Kawashima, Director General de la compañía en Europa. “Esperamos que nuestro nuevo equipo de gestión se beneficie de la amplia experiencia de Taka desarrollada en múltiples cargos internacionales”, ha añadido.

Pero éste no es el único movimiento que se ha producido en OKI Europe, ni mucho menos. Hay mucho más a tener en cuenta.

“También me gustaría dar una cálida bienvenida a Massimiliano Tedeschi“, ha dicho sobre otro de los cambios Kawashima, que cree que el integración de este profesional en el “equipo de alta dirección reforzará nuestra capacidad para ofrecer soluciones de éxito a nuestros segmentos estratégicos de negocio”.

Taka Nakano
Taka Nakano

En concreto, Tedeschi, que ha pasado en su trayectoria previa por firmas como Xerox, Olivetti y Lexmark, asume el cargo de Director de Desarrollo de Negocio de OKI Europe desde este momento.

Y hay más. Miroslav Tyburec pasa a ser Vicepresidente Regional de la zona Oriental, que es la que engloba a Europa Central y del Este, mientras que Takaaki Hagiwara, tendrá el mismo puesto pero para el Norte y Occidente.

Y es que OKI Europe contará desde ahora con sólo cuatro regiones divididas entre dichas zonas de Norte y Occidente y Central y del Este, la denominada Región Central y la Región Sur, donde se encuentra España. Eso sí, esta última carece de sede física.

Los ejecutivos que no continuarán en OKI Europe son el hasta ahora Director General Adjunto Phil Scrase y el Vicepresidente de Soporte a Distribución y Ventas de Consumibles Gerard Bouhanna, ni tampoco Patrik Philipson, que desempeñaba el puesto de Vicepresidente Regional para Europa del Norte

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor