Nueva línea de portátiles ASUS UL (UnLimited)

PCWorkspace

ASUS ha presentado una nueva línea de portátiles conocida como ASUS UL (UnLimited). Son un total de cuatro modelos que cubren un gran rango de necesidades, basados en la plataforma CULV y un diseño realmente delgado, con gráfica NVIDIA dedicada, prometiendo hasta 12 horas de autonomía.

Los modelos en cuestión son ASUS UL20 (12.1″), UL30 (13.3″), UL50 (15.6″), and UL80 (14″) y se muestra como una gama muy estilizada gracias a su chasis de aluminio con acabado anodizado. El grosor de los mismos es inferior a una pulgada, es decir, inferior a 2,54 centímetros.

Las características que comparten todos son: procesador Intel Core 2 Duo SU7300, hasta 8GB de RAM, pantalla de alta definición en formato 16:9, disco duro de hasta 500MB y una gráfica NVIDIA GeForce G 210M con 512MB dedicados. Además integrarán altavoces Altec Lansing que soportan SRS Premium Sound, webcam de 0,3 megapixeles, grabadora de DVD, conexión HSPA opcional y funcionarán con Windows Vista, a la espera de la salida de Windows 7.

vINQulos
PCLaunches

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor