Nuevas estaciones de trabajo móviles de Fujitsu

Workspace

Las Workstation CELSIUS H720 y H920 incorporan los últimos chips Core i7 de Intel y gráficas Nvidia Quadro de hasta 96 núcleos.

Fujitsu ha desvelado hoy dos nuevas estaciones de trabajo móviles para profesionales que necesitan la máxima potencia y versatilidad en movimiento.

Se trata de los modelos CELSIUS H720 y H920, a partir de 15,6 pulgadas con procesadores de última generación como los Intel Core i7 con tecnología vPro. En el apartado gráfico cuentan con subsistemas Nvidia Quadro de hasta 96 núcleos CUDA, aunque es posible escoger otras configuraciones. El sistema operativo elegido es Windows 8 para todos ellos.

En el lado de la conectividad es posible incorporar módulos 3G/UMTS o 4G/LTE, o bien utilizar esa bahía para añadir un segundo disco duro (en modo RAID, por ejemplo) o una batería adicional.

Mientras tanto, mejoran el aspecto de la seguridad al incorporar diversas funcionalidades y características como la protección contra golpes para el disco duro “ShockSensor” o el teclado resistente a derrames de líquidos “Spill-resistant”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor