Nuevas herramientas de Oracle para acelerar la toma de decisiones

Bases de DatosBusiness IntelligenceDatos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectos

Los Oracle Business Accelerators para aplicaciones de Business Intelligence aportan a las empresas un acceso más rápido a la información crítica que manejan.

Oracle ha anunciado un nuevo conjunto de herramientas de rápida implementación para ayudar a las compañías durante la toma de decisiones en base al análisis de los datos críticos que manejan.

Se trata de Oracle Business Accelerators para aplicaciones Oracle Business Intelligence, como es el caso de E-Business Suite y JD Edwards EnterpriseOne. Son herramientas diseñadas sobre la experiencia de Oracle capaces de implementarse rápidamente y proporcionar acceso en tiempo real a los cuadros de mando de dichas soluciones de Inteligencia de Negocio.

Según recalca la compañía, estos aceleradores están pre-construidos sobre más de 1.500 métricas de negocio y 17 cuadros de mando que la compañía ha ido paquetizando para Oracle E-Business Suite, así como 700 métricas en nuevo cuadros de mando para JD Edwards EnterpriseOne en base a su experiencia en más de 50 industrias. El resultado de estas implementaciones permite a sus clientes un mayor control sobre los datos críticos que manejan, algo que también se puede llevar a cabo en tiempo real.

Por ejemplo, es posible rastrear las métricas y analíticas clave de las empresas sobre los flujos de procesos que se producen durante las ventas, de tal forma que se puedan encontrar posibles mejoras que poner en práctica.

Las nuevas herramientas se encuentran disponibles en Oracle PartnerNetwork y en algunos lugares de Consultoría de Oracle.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor