Nuevas Lenovo ThinkStation con Xeon E5

PCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Todas las estaciones de trabajo de la serie 30 (Lenovo ThinkStation S30, C30 y D30) son respetuosas con el medio ambiente y mejoran en un 90% su eficiencia energética.

ThinkStation 30 Series es la nueva gama de estaciones de trabajo de Lenovo, que integran los chips de nueva generación Intel Xeon E5 1600/260 y que son compatibles con las unidades gráficas Nvidia Quadro, así como con la tecnología Maximus si se utilizan tarjetas de computación Tesla.

Estas workstations prometen mayor rendimiento, velocidad y capacidad de almacenamiento a través de su puerto USB 3.0 y su memoria DDR3 de hasta 256 GB y 1600MHz. Incluyen certificación ISV para garantizar el sorporte de aplicaciones. Y elevan hasta un 90% su eficiencia energética, incluyendo el sello Energy Star 5.0 y contando con un suministro energético 80 Plus Gold.

Se podrán adquitir enforma de tres modelos distintos: S30, C30 y D30.

Con un precio de entrada de 975 euros y 128 GB de memoria, Lenovo ThinkStation S30 es la solución más asequible de las tres. Está acondicionada para el diseño de contenidos digitales en 2D y 3D, para programas de CAD de gama media y aplicaciones EDA ,y para software financiero y sanitario.

Por su parte, Lenovo ThinkStation C30 está considerada la estación con doble CPU más pequeña del mundo. Tiene la capacidad de encajar un máximo de catorce equipos en un rack de 42U o hasta cuatro C30s debajo de un escritorio tradicional. Dispone de un sistema de refrigeración de tres canales y está valorada en 1.426 euros.

La potencia extrema llega de la mano de Lenovo ThinkStation D30. Admite hasta dieciséis DIMM y memoria DDR de 1.600 MHz, lo que le permite realizar múltiples tareas de forma simultánea. Está previsto que salga a la venta por 1.576 euros el próximo 28 de mayo, mientras que la S30 estará disponible una semana antes y la C30 no llegará al mercado hasta mediados de junio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor