Nuevos detalles del 'Galaxy S6' filtrados, incluyendo fotos

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Tras las fotos filtradas en la primera mitad de este mes, ahora vuelven a aparecer fotos y detalles supuestamente del nuevo Galaxy S6 de Samsung que generan muchas incógnitas sobre el futuro de esta gama de smartphones.

Si bien hace un par de semanas se planteaba que el Galaxy S6 iba a tener cámara de 20MP, pantalla de 5,5″ QHD Super AMOLED y un SoC de 64 bits, Qualcomm Snapdragon 810 o Exynos 7420 según la versión. En lo que se nos plantea ahora parecen más bien que se habla de otro terminal de menor gama.

Galaxy S6

El Galaxy S6 sería el SM-G430 y contaría con una pantalla de 5,5″ Full HD y un SoC Qualcomm Snapdragon 801. Probablemente esto, junto con la foto de un terminal que, a pesar de contar con parte trasera y bordes metálicos, tiene un color chillón en el frontla y unos bordes muy apreciables, no parece tener mucho sentido.

En la filtración se habla de una especia de Galaxy S6 Edge, que sí llevaría una pantalla de 5,3″ QHD AMOLED, SoC Snapdragon 810 y 4GB de RAM, por lo que lo más problable es que lo que ocurra es que éste sea el Galaxy S6 y el otro terminal sea un S6 mini o quizás únicamente un prototipo de pruebas para las nuevas funciones LTE Cat 10 que teóricamente llevaría.

Pero dado que Samsung esté en pleno proceso de reestructuración para reducir costes, cualquier cosa es posible, de hecho ya vimos como con sus tablets hubo modelos posteriores, con nomenclatura de una nueva versión, y que eran peores a otros que salieron antes en cuestión de especificaciones técnicas.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor