NEC Display Solutions introduce dos monitores concienciados con el medioambiente

Workspace
0 1 No hay comentarios

Entre otras cosas, las pantallas MultiSync EA245WMi y MultiSync EX241UN han recibido el sello TCO Certified Displays 7.

MultiSync EA245WMi y MultiSync EX241UN son los nombres de los dos últimos modelos de pantalla que ha presentado la marca NEC Display Solutions Europe.

Ambas pantallas están pensadas para el entorno corporativo, alcanzan las 24 pulgadas y, entre sus características más destacables, ofrecen un marco ultrafino sin comprometer su tamaño. En concreto, MultiSync EA245WMi cuenta con marco ultrafino de tres lados y MultiSync EX241UN tiene marco ultrafino de cuatro lados.

Estos productos vienen con capacidades ergonómicas para regular altura, giro, inclinación y pivote. Y su diseño promete ventajas para la salud de los usuarios y beneficios para el propio medioambiente.

Por ejemplo, la tecnología Low Blue Light Plus protege la salud ocular. Y el sello TCO garantiza un funcionamiento sostenible. Tanto MultiSync EA245WMi como MultiSync EX241UN han recibido el último TCO Certified Displays 7.

“Nuestros monitores permiten a las organizaciones crear entornos de trabajo productivos, al mismo tiempo que son responsables social y medioambientalmente”, indica Alistair Round, Product Manager Commercial Display Solutions de NEC Display Solutions Europe. “La certificación TCO refleja nuestra visión ecológica y el trabajo que realizamos para asegurar que nuestros productos ofrecen alto rendimiento y mínimo impacto en el medioambiente”.

Los monitores de NEC Display Solutions Europe integran sensores de personas y luz ambiental para autoajustarse y ahorrar energía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor