Nuevos teclados inalámbricos con Bluetooth de IOGEAR

Empresas

La marca americana IOGEAR ha diseñado una nueva línea de teclados inalámbricos compatibles con Bluetooth y que permiten el acceso rápido a funciones multimedia.

El Multi-Link Bluetooth Keyboard GKM6611B es un teclado compatible con Bluetooth, que puede gestionar hasta un máximo de 6 dispositivos que ofrezcan conectividad vía Bluetooth, lo que según IOGEAR será muy útil para los “gamers” y los aficionados a las redes sociales, que podrán usarlo en varios aparatos con facilidad.

El Bluetooth del teclado ofrecerá un alcance de poco más de 9 metros, y su peso será de alrededor de 870 gr.

El apartado de ocio y entretenimiento está muy presente en el aparato, que cuenta con botones que permiten acceder directamente a videos, música, el navegador de internet o el control del volumen del dispositivo conectado.

Otro dato a tener en cuenta es la inclusion de un touchpad, que viene con los botones estándar de un ratón, con lo que nos ahorra las molestias de tener que emplear un ratón cuando utilizamos el teclado en determinados gadgets.

El diseño ergonómico se adapta a diferentes superficies, y se estima que el precio de venta del teclado, que llegará al mercado en el primer trimestre de 2011, se sitúe en torno a los 60 euros.

vINQulos

Hot Hardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor