Nuevos y coloridos Dell Inspiron R

PCWorkspace

Este gigante de la fabricación de PCs y portátiles ha lanzado una nueva familia de modelos portátiles que tendrán pantallas de 14, 15 y 17 pulgadas y que estarán destinados a los estudiantes que comiencen curso de nuevo en pocas semanas. En Estados Unidos las campañas de vuelta al cole comienzan aún más pronto que

Este gigante de la fabricación de PCs y portátiles ha lanzado una nueva familia de modelos portátiles que tendrán pantallas de 14, 15 y 17 pulgadas y que estarán destinados a los estudiantes que comiencen curso de nuevo en pocas semanas.

En Estados Unidos las campañas de vuelta al cole comienzan aún más pronto que en otros países, y eso ha hecho que Dell se decida a lanzar una nueva serie de portátiles, los Dell Inspiron R, que aparte de otras características destacan por su gran catálogo de colores para la carcasa, entre los que están incluidos el rosa y el rojo.

Estos modelos cuentan con la opción de contar con un Core i3 o un Core i5, y también es posible configurarlos con unas ATI Radeon Mobility para potenciar el apartado gráfico. Los modelos tienen un precio base de 449 dólares y seguro que tienen buena acogida entre los jóvenes con ganas de renovar sus dispositivos de trabajo.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor