Office Lens, la aplicación de Microsoft que convierte tu smartphone en escáner

Software

Office Lens, una de las aplicaciones más útiles creadas por Microsoft para Windows Phone, al permitir transformar fotos prácticamente en documentos escaneados, ya está disponible en iOS y Android.

La enorme utilidad de Office Lens hace evidente que sea una de las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios de Windows Phone con una media de 4,6 y más de 18.500 reviews.

La aplicación permite que al tomar una foto de un documento podamos despreocuparnos de tener que centrarlo, o estar paralelo al mismo y que se vea lo más parecido a cuando escaneamos. Gracias a Office Lens, la imagen tomada desde prácticamente cualquier ángulo se convierte en un documento perfecto como si lo hubiéramos escaneado, girando, cortando, inclinando e incluso mejorando la imagen para que quede perfecta.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=jzZ3WVhgi5w[/youtube]

Pero no sólo eso, Office Lens también aplica un OCR y permite que el texto esté accesible directamente, no sólo como imagen. Además, la aplicación convierte las imágenes a documentos de Office o PDF, estando accesible en OneNote o One Drive de forma automática.

Ahora, Microsoft trae la enorme utilidad de Office Lens al resto de dispositivos, tanto en iOS de forma final como en Android de forma beta, por lo que su utilidad y versatilidad se aumenta considerablemente. Además es totalmente gratuito, por lo que os invitamos a que probéis esta auténtica joya que hará el guardar documentos mucho más sencillo.

vINQulos


Office

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor