Olympus tendrá en Vietnam una planta de cámaras digitales

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Para esta construcción que tendrá lugar a fines de 2008, el fabricante de cámaras y equipos médicos destinará 5.000 millones de yenes (cerca de 30 millones de euros).

Con el objetivo de cubrir la cada vez mayor demanda global de sus productos, el fabricante de cámaras y equipos médicos Olympus anunció hoy una inversión de 5.000 millones de yenes (alrededor de 30 millones de euros) para construir una planta de cámaras digitales en Vietnam a fines de 2008.

Tal como recuerda Reuters, el cuarto mayor fabricante de cámaras digitales (después de Canon, Sony y Eastman Kodak) ya posee dos plantas de estos dispositivos: una en China y la otra en Japón.

Por otra parte, Olympus presentó el martes unas ganancias operativas récord en el primer semestre gracias a la fuerte venta de cámaras digitales, tal como informó Silicon News, y elevó su previsión anual. Sin embargo, un portavoz de la empresa evitó comentar la capacidad de producción de la compañía, así como la localización específica de la nueva planta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor