Omate lanza un anillo de lujo que te avisará de las notificaciones de forma sutil

InnovaciónWearables

Como ya es costumbre, Omate la compañía con base en Hong Kong y China, acaba de presentar un nuevo gadget, un anillo Bluetooth con diseño de joya, que mediante una suave vibración te avisa acerca de las notificaciones que llegan a tu smartphone,

Omate

La propuesta de la compañía difiere de otros anillos inteligentes ya existentes, en que se trata de una joya tecnológica más que de una tecnología para llevar en los dedos, así que basa su esencia en un anillo convencional. En su diseño ha colaborado la firma del prestigioso diseñador de moda francés Emanuel Ungaro, quien también le da apellido al anillo: Omate Ungaro.

Este anillo estará disponible en oro de 18 quilates y plata, pudiéndose combinar con tres tipos de piedra diferentes, ónice, rubí y piedra de luna. En su interior alberga un procesador ARM Cortex M0 así como la conexión Bluetooth LE, con la que se sincronizará con un smartphone, ya sea iPhone o un terminal con Android, aunque esta segunda opción no llegará hasta el primer trimestre del 2016.

Se ha creado una aplicación que se encargará de gestionar el funcionamiento de Onate Ungaro, pudiendo elegir de qué única persona, quieres recibir las notificaciones procedentes tanto de llamadas como de mensajes de texto recibidos.

En cuanto a su batería, ésta gozará de una autonomía de cinco días sin necesidad de carga. El anillo inteligente estará disponible a partir de noviembre  y en función de los materiales elegidos el precio oscilará entre los 457 y los 1.830 euros.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor