Oppo presenta su nuevo móvil 4G ultrafino

MovilidadSmartphones

La marca china amplia su portfolio con la llegada de Oppo A33, un smartphone 4G ultrafino que viene gobernado por una ROM de Android Lollipop.

Hablar de Oppo es hacerlo de una marca china de teléfonos inteligentes que se posiciona como una alternativa a rivales como Xiaomi, Huawei, Meizu, Lenovo o Doogee.

En esta ocasión Oppo lanza el modelo A33 que lleva una pantalla capacitiva LCD de 5 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles equivalente a 16 millones de colores.

En el apartado del procesador se decanta por un modelo cortex-A53 de cuatro pulgadas a 1,2GHz de velocidad, acompañado de 2GB RAM.

Para la memoria interna se incluyen 16GB que pueden ser ampliados con el empleo de tarjetas microSD de hasta 32GB de capacidad.

En lo referente al sistema operativo, Oppo apuesta por la ROM ColorOS 2.1, una capa de personalización basada en Android 5.1 Lollipop.

De cara a la cámara apuesta por una trasera de 8MP y una delantera de 5MP, y en la conectividad es compatible con 2G, 3G, 4G, Bluetooth 4.0, GPS y Wi-Fi.

El nuevo Oppo A33 ultrafino tiene un grosor de solo 7,6mm, un peso de 146 gramos, y en le precio se queda en los 1.499 yuanes, equivalente a los 220 euros.

Oppo-A33-foto.png

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor