Oracle Identity Management gana en protección móvil

MovilidadSeguridad

La actualización Oracle Identity Management 11gR2 Patchset 3 destaca por incorporar las capacidades de Enterprise Mobility Management.

“Las tecnologías digitales como cloud, redes sociales y móvil se están convirtiendo en la norma en las empresas y están creando un nuevo conjunto de retos de seguridad cada vez más complejos”.

Con estas palabras y con el objetivo de “ayudar a las organizaciones a enfrentarse a estos retos de forma eficiente”, ha contextualizado el director sénior y responsable de producto de Oracle, Jim Taylor, la actualización de Oracle Identity Management.

Una actualización que otorga a esta herramienta mayores niveles protección y la administración desde una única interfaz de cuestiones móviles, on-premise y también vinculadas a la nube.

Y es que Oracle Identity Management 11gR2 Patchset 3, que es concretamente la nueva versión, destaca sobre todo por integrar Enterprise Mobility Management. Esto significa en la práctica juntar gestión de identidad, conformidad y seguridad móvil, según explican desde Oracle.

También implica disfrutar de los beneficios de lo móvil sin dejar de proteger la información corporativa.

“La nueva versión de Oracle Identity Management integra nuestra oferta de seguridad móvil y gestión de identidades en una única base codificada, con interfaz de usuario, motor de políticas y cargas de trabajo consolidadas”, ahonda Jim Taylor.

Este directivo considera que “la integración ayudará a las compañías a cumplir las estrictas demandas regulatorias, de conformidad y de seguridad, con eficiencia de costes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor